ACB: Con la cabeza ya en Valladolid

Asefa Estudiantes lleva ya varios días pensando únicamente en la preparación del segundo partido de Liga ACB, en la cancha del Blancos de Rueda Valladolid. Con doble sesión de trabajo físico y técnico el lunes y el martes, centrándose en la parte con balón desde el miércoles y viajando el viernes a la capital castellana.

ACB: Con la cabeza ya en Valladolid

La plantilla de Asefa Estudiantes ya ha dejado atrás la derrota en el partido inaugural de la liga ACB contra el Real Madrid. Se quedan con el buen sabor de boca que dejó su juego durante muchos minutos y con los errores cometidos para evitar repetirlos. Pero ya pasó.

Ahora los jugadores dirigidos por Luis Casimiro tienen la cabeza centrada únicamente en la preparación del duelo contra Blancos de Rueda Valladolid, que se jugará este sábado 9 de octubre a las 19:00h en el Polideportivo Pisuerga de la capital pucelana.

Así, el plan de entrenamientos de esta semana para Asefa Estudiantes contempla dobles sesiones (física y técnica) para lunes y martes. Desde el miércoles, Casimiro tiene previsto poner el acento en la parte técnica. El equipo viajará a Valladolid el día antes del partido, el viernes, en tren, tras el entrenamiento matutino. El primer contacto con el parqué del Pisuerga será el mismo sábado con una sesión de tiro.