ACB: Con la vista en el segundo amistoso

Estudiantes ya sólo piensa en el segundo partido de pretemporada, contra el Meridiano Alicante, equipo recién ascendido a Liga ACB. Será en la localidad alicantina de Aspe en el V Memorial Miguel Iborra. >>PRETEMPORADA

ACB: Con la vista en el segundo amistoso

Estudiantes prepara con el ritmo habitual de entrenamientos, sesión física por la mañana en INEF y sesión técnica por la tarde en Magariños, su segundo partido amistoso de la pretemporada.

Así este sábado jugará en Aspe (Alicante) contra el Meridiano Alicante (Lucentum), equipo que regresa esta temporada a la liga ACB.  Será en el V Memorial Miguel Iborra que ha sido presentado hoy, y organizado por el CB Aspe.    Para los alicantinos será su tercer partido de pretemporada, tras el que disputaron el sábado contra el CB Murcia (derrota por 87-85) y el que juegan hoy en Linarescontra Cajasol.   Cajasol fue precisamente el primer rival de la pretemporada estudiantil, el pasado sábado 12, y los de Luis Casimiro le vencieron por 67-72, con 25 de Blake Ahearn.   El resto de partidos de pretemporada del Estudiantes son:

  • 25 de septiembre, contra el CAI Zaragoza en Zaragoza (presentación CAI) , 21:00h, Pabellón Príncipe Felipe
     
  • 28 de septiembre, contra Bizkaia Bilbao Basket en Madrid, 18:30h Polideportivo Magariños  
     
  • 4 de octubre, contra Alta Gestión Fuenlabrada en Alcobendas (Torneo Comunidad de Madrid), 12:00h Polideportivo Municipal.
     
  • 6 de octubre, contra Real Madrid CF en Alcobendas (Torneo Comunidad de Madrid), 19:00h Polideportivo Municipal