ACB: “Da gusto trabajar con gente tan comprometida”

Pancho Jasen, en su novena temporada consecutiva en el Estu, fue quien representó a los chicos. “En este equipo veo la actitud de siempre de Estudiantes” señaló. Para Luis Casimiro “la competición nos pondrá en nuestro sitio”.

ACB: “Da gusto trabajar con gente tan comprometida”

El capitán del equipo ACB del Estu, Pancho Jasen, que cumple 9 temporadas consecutivas en el equipo igualando así al mítico Pinone como extranjero que más tiempo ha vestido la camiseta colegial recalcó que “en este equipo veo la actitud, el espíritu del Estudiantes de siempre de salir a la cancha a por todo. Da gusto trabajar con gente tan comprometida”. Además, sobre la pretemporada indicó que “estamos trabajando muy bien, y aunque los resultados de no han sido buenos, preferimos perder ahora que estamos acoplando el equipo que hacerlo a partir del domingo que empieza la liga”.

Después intervino Luis Casimiro (“el modelo” le llamó Jasen, bromeando, porque lucía la nueva sudadera del conjunto colegial). No quiso marcar un objetivo de la temporada sino que señaló que prefiere “hablar en la cancha. La competición es quien debe ponernos en nuestro sitio, y ahí es donde veremos si estamos en el buen camino”. Los chicos arrancan su temporada este domingo, y tienen un inicio de liga con varios “cocos” (Valencia BC, Gran Canaria 2014, DKV Joventut, Cajasol y Regal FC Barcelona), pero para Luis “el calendario será bueno si los resultados son buenos”.   El debut tendrá lugar este domingo en cancha del Valencia BC, con las cámaras de las televisiones autonómicas Telemadrid, Punt 2 y Castilla La Mancha TV en directo.
 
CALENDARIO ACB // PLANTILLA ACB