ADECCCO ESTUDIANTES YA TOCA BALÓN

Los jugadores de Adecco Estudiantes ya han comenzado a trabajar con el balón en sus manos. Seis jugadores del equipo EBA se unen al primer equipo estudiantil.

ADECCCO ESTUDIANTES YA TOCA BALÓN

Adecco Estudiantes comenzó en la tarde de ayer a combinar las sesiones físicas y técnicas. Tan sólo una semana después de comenzar la pretemporada y tras una semana donde los jugadores colegiales se han ejercitado en sesiones de mañana y tarde con Jorge Sánchez, preparador físico del equipo, en las instalaciones del INEF de la Comunidad de Madrid, el balón toma protagonismo. Duras semanas les espera a los colegiales ya que seguirán doblando las sesiones físicas que se unirán al trabajo sobre el parquet, por lo que los pupilos de Juan Antonio Orenga realizarán hasta tres sesiones diarias. Aún resta mucho tiempo hasta que la temporada 2005/2006 levante el telón en el mes de octubre y por ello, el cuerpo técnico estudiantil quiere que la máquina esté bien engrasada para dicha fecha.

El nuevo técnico de Adecco Estudiantes, dirigió su primer entrenamiento como entrenador colegial, en el cual el cansancio y el fuerte calor dentro del pabellón, hizo mella en los jugadores según avanzaba la tarde. Debido a las ausencias de jugadores por sus respectivos compromisos internacionales (Sergio Rodríguez, Carlos Jiménez, Iker Iturbe, Pancho Jasen y Caio Torres), seis jugadores del equipo que milita en Liga EBA, completan la plantilla de Adecco Estudiantes durante esta pretemporada: Daniel Clark, Raúl Hernández, Daniel Yusta, Iñaki del Castillo, Alberto Aspe y Carlos Martínez. Todos los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada.