ADECCO ESTUDIANTES ATA A WILL MCDONALD

Adecco Estudiantes ha cerrado en el día de hoy la contratación del pívot que militó la temporada pasada en el Gran Canaria, William McDonald.

ADECCO ESTUDIANTES ATA A WILL MCDONALD
123

El jugador estadounidense, que se encuentra en la liga de verano de Boston, y el club han firmado un contrato que los vincula para las próximas dos temporadas como jugador colegial. William McDonald (2.06cm, 10/05/1979) comenzó su andadura profesional en el High School de Clark (New Orleans, Louisiana). De 1999/2003 militó en la Universidad de South Florida (NCAA) hasta que en la temporada 2003/2004 recaló en la liga francesa en el ES. Chalon sur Saone, donde una destacada campaña le sirvió para aterrizar en la Liga ACB de la mano del conjunto gran canario.

El Director Deportivo de Adecco Estudiantes, José Asensio, se mostraba “muy satisfecho con su llegada. Le hemos seguido todo el año y es un jugador muy polivalente que puede jugar tanto de cuatro como de cinco. En su primer año en España ha realizado una gran temporada, ha tenido una buena adaptación y estamos ante un jugador de gran polivalencia” afirma Asensio. Tras la confirmada baja del pívot panameño Rubén Garcés, “viene a reforzar el juego interior. Es un buen reboteador, con mucha capacidad para anotar y tiene gran facilidad tanto para jugar de espaldas como de cara” finalizaba José Asensio.

ESTADÍSTICAS OFICIALES DE WILL MCDONALD 2004/2005