ADECCO ESTUDIANTES DA UNA BUENA IMAGEN A PESAR DE LA DERROTA

Plantando cara al reforzadísimo Real Madrid C. de F., el Adecco Estudiantes no pudo llevarse la victoria ante su eterno rival. Los colegailes estuvieron la mayoría del partido por delante. Lo peor de todo, la tangana final.

ADECCO ESTUDIANTES DA UNA BUENA IMAGEN A PESAR DE LA DERROTA

En un partido igualadísimo, el equipo blanco se llevó la victoria en gran parte por el buen trabajo realizado por el juego exterior. Frente a ellos los puntos de Pancho, Carlos y Garcés no fueron suficientes, ya que el conjunto de chamartín tuvo una mayor aportación de todos sus hombres, especialmente de Fotsis muy inspirado.

Pero el partido estuvo muy, muy igualado, y sólo en el tercer cuarto los merengues, más por demérito colegial que por mérito propio, cogieron una prudente ventaja en el marcador que supieron administrar.


Próximamente, la crónica del partido

Anotadores:

77 – Real Madrid (18+16+22+21): Bennett (13), Bullock (7), Herreros (7), Fotsis (18), Burke (4) -cinco inicial-, Gelabale (4), Sonko (13), Stojic (3), Reyes (8) y Bueno (-).

68 – Adecco Estudiantes (21+13+18+16): Azofra (5), Hernán Jasen (16), Jiménez (15), Iturbe (5), Garcés (17) -cinco inicial-, Patterson (6), Rodríguez (-), Loncar (2) y Vidaurreta (2).

Árbitros: Martín Bertán, Pérez Pérez y García Leal. Excluyeron por personales a Bullock (m.35).

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga ACB disputado en el Palacio Vistalegre ante unos 12.700 espectadores