ADECCO ESTUDIANTES PRESENTARÁ SU CAMPAÑA DE ABONOS EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE

Cada vez queda menos para que comience la temporada y en breve se dará el pistoletazo de salida a la campaña de abonos 2005/2006.

ADECCO ESTUDIANTES PRESENTARÁ SU CAMPAÑA DE ABONOS EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE

Adecco Estudiantes ya tiene prácticamente lista su campaña de abonos para la temporada 2005/2006 que comenzará el próximo mes de octubre. El próximo lunes 19 de septiembre, todos los aficionados estudiantiles podrán comenzar el proceso de renovación de sus localidades en el Polideportivo Antonio Magariños o través de todos los centros de El Corte Inglés.

Adecco Estudiantes cambia de escenario la presente campaña y disputará todos sus encuentros de Liga ACB en uno de los recintos deportivos más modernos de toda Europa, el Madrid Arena. La política de precios que tendrá la campaña de abonos 2005/2006 será muy similar a la anterior pero dando una serie de comodidades a sus aficionados, como asientos acolchados y cercanos a la pista para que los jugadores puedan sentir el calor de sus aficionados, cuatro pantallas gigantes para seguir al más mínimo detalle las evoluciones del encuentro y como una de las grandes novedades de esta temporada, la posibilidad de conseguir una plaza de aparcamiento en el mismo recinto, así como la creación de nuevas zonas de ubicación dentro del pabellón. Todos los abonados al conjunto estudiantil, tendrán reservado su asiento durante un periodo de tiempo para que puedan conservar su localidad. Debido al traslado del Palacio Vistalegre al Madrid Arena, el Club ha procurado que las localidades de los aficionados estudiantiles sea prácticamente la misma con el objetivo que el seguidor estudiantil no cambie su ubicación en la presente campaña.

Una temporada apasionante la que se presenta para Adecco Estudiantes que contará con la plantilla más joven de la Liga ACB para hacer frente a los equipos más potentes de la mejor competición del viejo continente.