ADECCO ESTUDIANTES YA ESPERA A SUS INTERNACIONALES

Sergio Rodríguez, Iker Iturbe y Carlos Jiménez, regresan a la disciplina de Adecco Estudiantes para inciar su `particular´ pretemporada.

ADECCO ESTUDIANTES YA ESPERA A SUS INTERNACIONALES

Ya falta menos para que Adecco Estudiantes realice su primer entrenamiento con todos sus jugadores al completo. Sergio Rodríguez, Iker Iturbe y Carlos Jiménez, los tres internacionales que han disputado el Eurobasket en Serbia&Montenegro han aterrizado en Madrid en el día de ayer y se pondrán a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Antonio Orenga, a partir del próximo sábado 1 de octubre. Sergio Rodríguez e Iker Iturbe serán los primeros en incorporarse ya que realizarán el sábado su primer entrenamiento, pues a penas han contado para el seleccionador español, Mario Pesquera.

Los dos jugadores de Adecco Estudiantes han sido los menos utilizados para el seleccionador español. El base tinerfeño entró en escena en los últimos tres minutos del partido contra Francia, cuando España perdía por ya 26 puntos. En el caso del ala-pívot alavés, uno de los mejores jugadores nacionales de las últimas campañas, ha pasado de ser indiscutible en el pasado verano en los Juegos Olímpicos de Atlanta, a tan sólo disputar cinco minutos ante Croacia. Los dos se perderán el partido amistoso ante el Fórum Valladolid aunque podrían disputar algunos minutos en el choque correspondiente al Trofeo Comunidad de Madrid ante el Alta Gestión Fuenlabrada el próximo domingo (12, 15h. Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto). Por su parte, Carlos Jiménez, se incorporará a Adecco Estudiantes el próximo lunes 3 de octubre. Al alero estudiantil podrá disfrutar de algunos días más de descanso ya que ha sido uno de los jugadores más utilizados por Mario Pesquera durante el pasado Eurobasket.

Por lo tanto, Juan Antonio Orenga, tendrá el día 3 de octubre a toda su plantilla al completo, sólo once días antes de comenzar la Liga ACB ante el Tau Cerámica. Los tres jugadores de Adecco Estudiantes que han estado con la Selección Española podrán disputar los dos últimos encuentros amistosos que el conjunto estudiantil disputará antes del inicio liguero, ante el Lietuvos Rytas en la presentación oficial del equipo (sábado 8 de octubre, 19.00h Madrid Arena) y ante el Real Madrid en el Trofeo Comunidad de Madrid (miércoles 12 de octubre, 12.15h.)