AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

De nuevo el Consejo de Administración de Estudiantes SAD quiere agradecer públicamente a los seguidores del Club colegial su apoyo incondicional a la plantilla que dirige Velimir Perasovic en estos malos momentos.

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Al igual que ya lo hicieron tras la victoria contra Cajasol en la jornada 28, los rectores de la entidad estudiantil quieren volver a mostrar su agradecimiento a la afición tras esta derrota contar iurbentia Bilbao Basket. Los hinchas colegiales han demostrado saber estar en los buenos y los malos momentos, y espoleados principalmente por los imparables cánticos de la Demencia han transmitido esas ganas a los jugadores.

Desgraciadamente, esta jornada el hecho de que casi 10.000 personas abarrotaran el Telefónica Arena, de nuevo al grito de “que no bajamos”, no sirvió para que MMT Estudiantes consiguiera la victoria. Pese a la decepción, los seguidores colegiales despidieron al equipo con una ovación y al grito de “que no bajamos”. Lo habían dado todo en la cancha, pero el iurbentia Bilbao supo jugar mejor los minutos decisivos.

También se quiere destacar la deportividad y cariño mostrados en todo momento por los casi 200 seguidores de iurbentia Bilbao Basket desplazados a Madrid, que se unieron también a los cánticos de apoyo a MMT Estudiantes con un emocionante “que no bajáis”, que no pudo menos que ser respondido por la afición del “Estu” con aplausos y el nombre del conjunto que dirige Txus Vidorreta.

El Consejo de Administración de Estudiantes SAD reitera su agradecimiento a la afición, y le pide que continúe así en los partidos que quedan en esta lucha por evitar el descenso, tanto en los dos partidos que quedan en el Telefónica Arena como, en la medida de sus posibilidades, en los vitales encuentros fuera de casa.