ALBERTO DONADO DESPIDE EL 2008 EN KINÉPOLIS

La particular “lotería” que semanalmente realiza la web estudiantil entre sus registrados sigue repartiendo premios, y esta semana ha sido Alberto Donado quien se irá gratis al cine. Más concretamente, podrá disfrutar de la amplia oferta cinematográfica ofrecida estas navidades por Kinépolis.

ALBERTO DONADO DESPIDE EL 2008 EN KINÉPOLIS

En un día como el de hoy, clubestudiantes.com no se queda atrás y vuelve a obsequiar a uno de sus registrados con un premio muy cinéfilo. Una entrada doble para los cines Kinépolis que ya puede recoger Alberto Donado

Si quieres ser el próximo agraciado lo tienes muy fácil, entra en nuestro “dominio” (clubestudiantes.com) y date de alta en la sección “registrados”. La actualidad del Club Etudiantes, eventos, regalos…todo esto puede ser tuyo rellenando un breve formulario que encontrarás en la citada sección.   Alberto puede llamar al 91 562 40 22 y en dicho teléfono el personal del club le indicará cómo y dónde puede recoger sus dos entradas. El nombre del ganador/a de cada semana se publicará en la propia página web y en la newsletter de clubestudiantes.com.