American Airlines se convierte en la aerolínea oficial del Club Estudiantes

Siendo el baloncesto uno de los deportes más populares en los Estados Unidos y España, American Airlines y el Club Estudiantes se enorgullecen de anunciar su reciente acuerdo de patrocinio.

American Airlines se convierte en la aerolínea oficial del Club Estudiantes

Con este acuerdo American Airlines se convierte en la aerolínea oficial socia para ambas secciones masculinas y femeninas con efecto para esta temporada 2009/10.

American Airlines opera vuelos directos a Miami y Dallas/ Fort Worth desde Madrid y a Nueva York desde Barcelona, poniendo a la aerolínea en un lugar privilegiado a la hora de proporcionar billetes al equipo. Además, American Airlines ha anunciado recientemente la apertura en Mayo de 2010 de una nueva ruta directa entre Madrid y Nueva York, la cual incrementará las posibilidades de vuelo para seguidores y jugadores.   Nieves Rodriguez, Directora Comercial en España y Portugal para American Airlines ha comentado: “American Airlines lleva tiempo apoyando a entidades deportivas en los Estados Unidos y en otros paises, podemos dar ejemplos como nuestros acuerdos de patrocinio con Fulham Football Club en Londres, Pallacanestro Varese en Italia y los Dallas Cowboys, Miami Heat y Dallas Mavericks en los Estados Unidos. Nuestro acuerdo con el Club Estudiantes complementa el patrocinio de American Airlines en el evento NBA Europe Live del pasado 8 de Octubre, esperando que proporcione un gran inicio de temporada para lograr grandes éxitos, durante la cual se verá incrementada la red de nuestra aerolínea con un nuevo vuelo directo entre Madrid y Nueva York”.   Para más información sobre American Airlines en España y para reservas, visite www.aa.com    SOBRE AMERICAN AIRLINES: American Airlines, American Eagle y AmericanConnection® sirven a 250 ciudades en 40 países con más de 3,400 vuelos diarios. La red combinada de su flota suma más de 900 aviones. El premiado sitio web de American Airlines, AA.com, proporciona a los usuarios un fácil acceso para registrarse y reservar sus vuelos, además de ofrecer noticias personalizadas, información y oferta de viajes. American Airlines es un miembro fundador de la alianza oneworld® que reúne a algunos de los nombres más importantes en el negocio de las líneas aéreas, algo que les permite ofrecer a sus clientes más servicios y ventajas de los que ninguna compañía podría gestionar por sí sola. Conjuntamente, sus miembros operan en más de 700 destinos en más de 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. American Airlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)