Apoyo a Antonio Bueno

Asefa Estudiantes quiere mostrar todo su apoyo y cariño al jugador del DKV Joventut, y ex del conjunto colegial, Antonio Bueno, que sufrió un accidente este fin de semana y se encuentra ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Apoyo a Antonio Bueno

Desde Asefa Estudiantes queremos trasladar el máximo apoyo y cariño a nuestro ex jugador, actualmente en las filas del DKV Joventut, Antonio Bueno.

El pívot madrileño se encuentra hospitalizado en el Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir sufrir un politraumatismo que afecta la columna vertebral y extremidades superiores e inferiores tras el grave accidente doméstico que sufrió el sábado.   Según fuentes del DKV Joventut, Antonio se precipitó por la ventana de la cocina de su domicilio madrileño, en un tercer piso, produciéndose diversas fracturas y politraumatismos que afectan la columna vertebral y extremidades superiores e inferiores, como ha informado el propio club.   Víctor Laínez, médico del DKV Joventut, comentó que “el jugador está hemodinámicamente estabilizado y en muy buenas manos. He hablado con los doctores que le han atendido y esta internado en una REA, una especie de semi UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”.
El médico del Joventut dijo que Antonio Bueno tiene “fracturas en tobillos, brazos, muñeca y en la zona lumbar y del sacro. También tiene un hematoma retroperitoneal. Hay que estar vigilantes, pero parece que no hay afectación neurológica y que no se espera ninguna complicación grave en su estado”.

Desde la familia estudiantil deseamos la más pronta recuperación posible a Antonio y poderle ver cuanto antes en las canchas.