Apunta a tu colegio a las Series Colegiales ACB 2010-11

El 29 de enero comienza la Fase de distrito Asefa Estudiantes de Series Colegiales ACB 2010-11, el campeonato de baloncesto entre “coles” de toda España. ¿Quieres que tu colegio esté presente? Aun puedes inscribirlo escribiendo a seriescolegiales@clubestudiantes.com >>CONCURSO DE TRIPLES Y MATES “EL REY DE LA CANCHA”

Apunta a tu colegio a las Series Colegiales ACB 2010-11

Vuelven las Series Colegiales ACB, la prestigiosa competición de baloncesto entre colegios de toda España organizada por los clubes de la liga ACB.

Este año viene con un nuevo formato, más ágil y eficaz para garantizar el espectáculo y la competición, como siempre en categorías masculina y femenina, como máximo de edad junior, aunque se pueden apuntar equipos más jóvenes.   Habrá una primera Fase Local organizada por cada club ACB, que en el caso de Asefa Estudiantes se jugará los días 29 y 30 de enero de la que saldrán los equipos que representen a ese club en la Fase de Conferencia, contra los representantes del resto de clubes ACB de la zona. Y los campeones de cada una de las cuatro conferencias jugarán la Fase Final, en formato de concentración.   Si estás interesado en que tu colegio participe en la fase local que organiza Asefa Estudiantes, ponte en contacto en el e-mail seriescolegiales@clubestudiantes.com; y te responderemos con la invitación, reglamento y ficha de inscripción.   Este año la Fase Local Asefa Estudiantes tendrá solamente 12 plazas para equipos masculinos y 8 para equipos femeninos, que se disputarán en formato de eliminatorias directas. ¡Date prisa si quieres disfrutar en la cancha de todo el sabor del mejor baloncesto colegial!