ÁREA EMPRESA ESTUVO PRESENTE EN LA 32nd AMERICAN´S CUP DE VELA

Las empresas del Club de Negocios MMT Estudiantes participaron en la mayor atracción de vela de este año, 32nd American´s Cup, en Valencia.

ÁREA EMPRESA ESTUVO PRESENTE EN LA 32nd AMERICAN´S CUP DE VELA

Durante un fin de semana, desde el pasado 22 hasta el 24 de junio, las empresas colaboradoras con el Club Baloncesto Estudiantes participaron en una de las jornadas de vela más importantes, 32nd American´s Cup. Cerca de 50 asistentes disfrutaron de un día de regata en un catamarán viendo la primera regata de la final entre Alinghi y New Zeland. Antes de embarcar los asistentes estuvieron en el Puerto Oficial de American´s Cup donde se realizó una visita guiada a cargo de un guía oficial de la competición. La actividad promovida por parte del Área Empresa es una buena oportunidad para los asistentes de conocer la competición de vela más antigua e importante en el mundo.

Las empresas que asistieron a este evento fueron Altitude, Lowendal, Grupo Lábaro, Grupo La Misión, ATESA, Cetursa, AVIS, Eads-Casa, Banco Cetelem, Zulu Comunicación, Lledo, Activa, Banco Popular, Zonda Global, American Express, MMT Seguros, ALD Automotive, Madrid Espacios y Congresos, Lenovo, Dorna, Faurecia, Matinsa y Club Estudiantes. En esta trigésimo segunda jornada de American´s Cup, el Club Baloncesto Estudiantes se siente orgulloso de poder ofrecer a las empresas colaboradoras una experiencia diferente del mundo del baloncesto.