ÁREA EMPRESA ORGANIZA EL CURSO DE CONDUCCIÓN 4X4

El Curso de Conducción 4×4 Land Rover Freelander 2 comenzó en el día de ayer en tierras conquenses. Los participantes podrán disfrutar de los coches en una ruta organizada por la Serranía de Cuenca.

ÁREA EMPRESA ORGANIZA EL CURSO DE CONDUCCIÓN 4X4

El Club Baloncesto Estudiantes junto con la marca automovilística de coches Land Rover Freelander 2 ha organizado el curso de conducción 4×4. Como cada año, el área empresa reúne a las empresas colaboradoras con la entidad estudiantil para realizar el Curso de Conducción. El escenario elegido para este evento ha sido el Balneario de Solan de Cabras en la Serranía de Cuenca. Hasta allí, se trasladaron 21 personas pertenecientes a las empresas colaboradoras con el club estudiantil en el día de ayer. La jornada comenzó a las 17.30 con la recepción de todos los invitados en la cafetería California. Desde allí se trasladaron hasta el Balneario de Solan de Cabras en coches Land Rover Freelander 2 para disfrutar de la cena.

En el día de hoy, los participantes se someterán a unas clases teóricas explicando la ruta y los manejos de los coches para ponerlos en práctica después. La hora de la vuelta de la expedición a la capital española será sobre las 16:00 horas, tras degustar la comida del Balneario de Solan de Cabras.