Argentina: segunda y contra Brasil (82-84)

El jugador del Power Electronics Valencia Dusko Savanovic “condenó” a la Argentina de Pancho Jasen a la segunda plaza del grupo A, y a un duelo épico en octavos de final contra Brasil. El capitán del Asefa Estu volvió a ser titular, con 8 puntos y 4 rebotes en 19 minutos.

Argentina: segunda y contra Brasil (82-84)

Argentina-Brasil en octavos de final. El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, jugará con su selección uno de los platos fuertes de las eliminatorias del Mundial de Turquía.

Los albicelestes sufrieron su primera derrota en el partido en el que se jugaban la primera plaza contra Serbia, en un choque vibrante que remontaron los balcánicos y decidieron con una canasta del jugador del Power Electronics Valencia Dusko Savanovic (que se fue a los 19 puntos). En Argentina, otra vez, fue Luis Scola quien tiró del carro, con 30 puntos.
 
Por su parte, Jasen volvió a ser titular, jugando 19 minutos en los que anotó 8 puntos y capturó 4 rebotes.     El próximo martes, a las 20:00h, tendremos este clásico sudamericano de los octavos de final.   [ESTADÍSTICAS]