Asefa Estudiantes, en el grupo de favoritos para la Eurocup en miapuestaestu.com

Miapuestaestu.com tiene dos buenas noticias para aquellos apostantes que además son seguidores de Asefa Estudiantes. La primera es que el conjunto colegial está en el grupeto de principales favoritos para coronarse campeón de la EuroCup 2010/11, y la segunda que quien confíe en que el sueño se haga realidad dispone de un bono de bienvenida de 100 euros gratis por gentileza de Miapuestaestu.com para jugárselos a favor del triunfo de su equipo.

Asefa Estudiantes, en el grupo de favoritos para la Eurocup en miapuestaestu.com

Que el título europeo recaiga finalmente en las vitrinas de Asefa Estudiantes se paga actualmente a 10 euros por cada euro invertido. Es decir, que apostando los 100 euros del bono de bienvenida el premio a obtener ascendería a ¡1000 euros! Por delante del conjunto dirigido por Luis Casimiro en las cotizaciones de Miapuestaestu.com solo aparecen el Unics Kazan, principal favorito con un cuota de 6.50 euros por euro, el Gran Canaria, a 7.50 euros/euro y el dúo formado por Cajasol y Galatasaray, ambos a 8 euros/euro.
No desaproveches la oportunidad de jugar y ganar con Asefa Estudiantes, donde también podrás apostar a todos los partidos del equipo no solo en Europa, sino también en la Liga ACB. ¡Súmate a Miapuestaestu.com!