Asefa Estudiantes y DKV Joventut, con Haití

Este sábado serán rivales en la cancha, pero unidos ante la tragedia. Asefa Estudiantes y DKV Joventut han querido tener un pequeño gesto con los afectados por los terremotos de Haití, en colaboración con la ONG PLAN España. Será donando una camiseta firmada de cada club, que será subastada por Internet.

Asefa Estudiantes y DKV Joventut, con Haití

Asefa Estudiantes y DKV Joventut donarán sendas camisetas de juego firmadas por su plantilla, que serán subastadas en Internet para recaudar fondos para apoyar la labor de PLAN en Haití.

Se podrá comenzar a pujar desde el próximo partido del Asefa Estu (domingo 7, en Sevilla) accediendo desde clubestudiantes.com o planespana.org a la subasta que se hará a través de SocialBid.

Las camisetas serán entregadas a Concha López, directora general de PLAN antes del inicio del salto inicial, de mano del capitán de Asefa Estu Pancho Jasen, y el del DKV Joventut Clay Tucker, con la presencia del director deportivo colegial Nacho Azofra y el director general de Asefa, Alberto Toledano.   PLAN, organización internacional de protección de la infancia, está presente en Haití desde 1973, donde ha atendido a más de 30.000 personas desde el seísmo del pasado 12 de enero. Los 143 trabajadores de PLAN en Haití están atendiendo a la población en Puerto Príncipe, Croix-des-Bouquets y Jacmel, zonas muy afectadas por el terremoto.   Para hacer donaciones que ayuden a los afectados por el terremoto de Haití, llama al 902 244 000, y entra en la página www.planespana.org.   Asefa Estudiantes también ha puesto a disposición de PLAN sus canales de comunicación habituales, incluyendo su página web y redes sociales.


PATROCINA EL PARTIDO