Asefa Estudiantes y la combinada de los 4.429 euros

Asefa Estudiantes logró un meritorio triunfo a domicilio ante el Meridiano Alicante que dejó gratas noticias entre los aficionados colegiales, y no solo deportivamente hablando, sino también en lo económico. Y es que el mencionado triunfo se pagó a 2.05 euros por cada euro apostado en Miapuestaestu.com, es decir, que multiplicó por dos la cantidad apostada. Una auténtica ‘ganga’.

Asefa Estudiantes y la combinada de los 4.429 euros

Pero mucho más dinero se llevaron quienes combinaron la victoria del Estu con otros resultados como por ejemplo el triunfo del Granada, el del Valencia, el de Bizkaia Bilbao Basket o la derrota del Real Madrid en Valladolid, marcadores todos ellos que combinados en Miapuestaestu.com repartieron un premio de 4.429 euros. Con la seguridad que siempre da el saber que en Miapuestaestu.com si fallas una combinada por un solo signo, te devolvemos el dinero invertido.

La próxima jornada, nuevos choques te esperan en Miapuestaestu.com para jugar y ganar con el equipo de tus amores. Y recuerda que si combinas el partido del Estu con otros del resto de la jornada puedes multiplicar tu dinero, siempre con la tranquilidad de que puedes permitirte incluso un fallo en tu selección. ¡Solo en Miapuestaestu.com!  

Combinada ACB

  • Granada gana a B. Fuenlabrada: 2.10
  • Valencia gana a CAI Zaragoza: 1.75
  • Valladolid gana al Real Madrid: 2.80
  • Bizkaia gana al DKV Joventut: 2.05
  • Asefa Estudiantes gana al Meridiano Alicante: 2.10
    Apostando 100 euros, ganancias 4.429