Asefa Estudiantes ya conoce el calendario para la temporada 2010/2011

 La ACB ya ha publicado el calendario para la temporada 2010/2011. Asefa Estudiantes comenzará fuerte, enfrentándose al Real Madrid en casa en la primera jornada; y acabará también en casa contra el Bizkaia Bilbao Basket.

Asefa Estudiantes ya conoce el calendario para la temporada 2010/2011

El calendario de partidos para la próxima temporada ya está concretado.  Y Asefa Estudiantes comenzará la temporada 2010/11 con un plato fuerte: el derbi ante el Real Madrid en casa como local. El partido de vuelta en casa del conjunto blanco será en la 18ª jornada, el fin de semana del 22 al 23 de enero.

El otro derbi madrileño de la temporada tendrá lugar el 28 de diciembre de este año, en casa del Baloncesto Fuenlabrada. La vuelta de ese partido tendrá lugar el 9 de abril, con Asefa Estudiantes como local.

RIVALES DE EUROLIGA EN MITAD DE PRIMERA VUELTA
Pero el calendario le ha deparado también a Asefa Estudiantes rivales difíciles de Euroliga en medio de la primera vuelta. El club colegial viajará a Málaga para enfrentarse al Unicaja el 13 de noviembre, y recibirá la visita del Regal FC Barcelona dos semanas después, el 27 de noviembre.

El otro equipo de Euroliga, el Caja Laboral, llegará a Madrid el 2 de enero para enfrentarse al Asefa Estudiantes. De los demás equipos de competición europea, el Asefa Estudiantes recibirá como local al Cajasol el 11 de diciembre y se enfrentará en casa al Gran Canaria el 6 de noviembre.

VALENCIA Y BILBAO PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA Y LA TEMPORADA
Asefa Estudiantes cerrará la primera vuelta ante el Power Electronics Valencia viajando a la Fonteta el 15 de enero. Los taronja devolverán la visita el 30 de abril. Además, el último partido de la fase regular será en casa contra el Bizkaia Bilbao Basket el 11 de mayo. Antes, los colegiales habrán viajado a Bilbao el 9 de enero.