Asefa Estudiantes ya entrena en el Bizkaia Arena

Primeros en llegar a Bilbao, primeros en llegar al hotel de concentración y primeros en entrenar en el espectacular Bizkaia Arena de Barakaldo. Asefa Estudiantes ya está entrenando en el BEC, en la que será la penúltima sesión antes del partido contra Power Electronics Valencia. >>FOTOS

Asefa Estudiantes ya entrena en el Bizkaia Arena

Por ahora Asefa Estudiantes está siendo el primero en todo en la Copa del Bilbao… pero el deseo de toda la plantilla es ser los últimos en irse, el domingo por la noche.

Asefa Estudiantes ya conocía el Bizkaia Arena, ya que hace dos temporadas fue uno de los equipos con los que el Bilbao Basket decidió jugar en el mastodóntico pabellón del Bilbao Exhibition Centre en lugar de en La Casilla.   Pero eso no ha quitado la grata impresión ante semejante instalación a los jugadores colegiales, que están deseando que llegue el momento del partido con su hinchada en las gradas, en el sector A.   Después de esta sesión de entrenamiento, tocará dar un paseo por el “botxo” y descansar. Mañana más. Y, eso deseamos todos, mejor.