Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao Basket

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 18 de Liga Endesa. En Movistar Estudiantes entrenó con normalidad durante la semana Savane tras perderse el partido de Valencia y salvo imprevistos Salva Maldonado podrá contar con toda la plantilla. En Retabet Bilbao Basket es duda Michael Eric por un esguince en su tobillo derecho en el último partido. 

Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao Basket

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 18 de Liga Endesa, que enfrenta a los colegiales con el Retabet Bilbao Basket en el WiZink Center el domingo 22 de enero a las 12:30h. 

 Movistar Estudiantes: tras perderse el partido de Valencia por un traumatismo en un dedo del pie, Sitapha Savane ha entrenado con normalidad durante la semana. A falta del entrenamiento del sábado, Salva Maldonado podrá contar con toda la plantilla. 

Retabet Bilbao Basket:  a falta de parte oficial del club actualizado, Michael Eric sufrió en el partido del pasado domingo ante el Baskonia un esguince en su tobillo derecho, con afectación de ligamento peroneoastragalino anterior y ligamento deltoideo; y es duda.