AUDIO: Pepu: “Estamos bien físicamente, es lo único que se puede valorar ahora”

El entrenador de Asefa Estudiantes Pepu Hernández analizó el amistoso contra Blancos de Rueda Valladolid en Onda Atlética. Consideró que el juego fue el “normal a estas alturas de pretemporada” y solo juzgó que “la gente está bien físicamente”. >>ESCUCHAR

AUDIO: Pepu: “Estamos bien físicamente, es lo único que se puede valorar ahora”

La radio on line Onda Atlética cubrió el partido Blancos de Rueda Valladolid- Asefa Estudiantes de este sábado, que terminó con victoria pucelana por 79-70, y en el pospartido entrevistó al técnico colegial, Pepu Hernández.

El entrenador colegial valoró el resultado y el juego del equipo como “la situación normal a estas alturas de pretemporada”. Para el técnico madrileño, los jugadores de Asefa Estudiantes estuvieron “faltos de coordinación, de ritmo y de juego. Todavía no hemos hecho nada. Lo que sí he visto es que la gente está bien físicamente, que es lo único que se puede valorar a esta altura”.   Explicó que “en los partidos de pretemporada no buscamos solamente la competición, sino sensaciones, tratar de coordinarnos, y que nos sirva para próximos entrenamientos y partidos. Que la gente se conozca, hay muchos jugadores que aunque hayamos estado entrenando no se conocen todavía. Hemos sacado algunas conclusiones, tanto positivas como negativas”.   Preguntado por el papel de Álvaro Lobo, escolta del filial que está haciendo la pretemporada con el equipo de Li ga Endesa y que disputó minutos de calidad en el amistoso, Pepu dejó claro que “es un chaval valiente, está haciendo las cosas muy bien, ha estado entrenando muy bien con nosotros y luego lo ha demostrado en la cancha”.