AVANCE: Power Electronics Valencia-Asefa Estudiantes, en Copa

Desde las 12:30, en directo por Teledeporte y ACB360, se celebrará en el museo Guggenheim de Bilbao el sorteo de la LXXIV Copa del Rey. Asefa Estudiantes estará en el segundo bombo, junto a DKV Joventut, Cajasol y Bizkaia Bilbao Basket, por lo que podría emparejarse en cuartos con Regal FC Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid CF o Power Electronics Valencia. >>¿QUIERES CONOCER EL RIVAL POR SMS?

AVANCE: Power Electronics Valencia-Asefa Estudiantes, en Copa

Asefa Estudiantes vuelve a estar por méritos propios, por clasificación matemática al final de la primera vuelta, en una fase final de la Copa del Rey. Lo que significa que volveremos a vivir la emoción del sorteo de emparejamientos.

Será hoy lunes, a partir de las 12:30h, en el museo Guggenheim de Bilbao en una gala presentada por Anne Igatirburu y que será retransmitida en directo por Teledeporte y ACB360. Las “manos inocentes” del sorteo serán los futbolistas del Athletic de Bilbao Fernando Llorente y Aitor Ocio, la ciclista. Joane Somarriba, y la subcampeona del mundo de Bodyboard Eunate Aguirre.

El Asefa Estu estará encuadrado en el segundo bombo, junto a DKV Joventut, Cajasol y el anfitrión Bizkaia Bilbao Basket; y podría cruzarse en cuartos con alguno de los cuatro cabezas de serie: Regal FC Barcelona, Caja Laboral, Real Madrid CF o Power Electronics Valencia.

ENTÉRATE POR SMS
Los suscriptores a las alertas por SMS de Asefa Estudiantes serán los primeros en enterarse del rival de cuartos de final de la Copa del Rey, así como suelen recibir al instante en su movil los resultados y máximos anotadores de cada partido. Haz click aquí para saber cómo suscribirte.