Azofra: “Asefa Estudiantes afronta la Copa con humildad e ilusión”

El director deportivo de Asefa Estudiantes, Nacho Azofra, reconoce que su club está muy “ilusionado” por haberse ganado la plaza para la Copa, y que es “un premio para toda la familia colegial”, pero que la disputará “con humildad”.

Azofra: “Asefa Estudiantes afronta la Copa con humildad e ilusión”

Nacho Azofra, director deportivo de Asefa Estudiantes, sabe muy bien de qué va la Copa del Rey. No en vano, era el base del equipo la última vez que el conjunto colegial se clasificó para el torneo del KO: “nos hace mucha ilusión volver a la Copa y este año, que no somos anfitriones y lo hemos ganado por méritos propios la afrontamos con un espíritu distinto, enteros de moral aunque con humildad”.

 En Asefa Estudiantes tienen motivos para estar contentos, y más tras teniendo en cuenta el 0-5 con el que comenzó la liga. “Desde que pasamos el primer bache inicial de la temporada, el Asefa Estudiantes está jugando con confianza. Se plantean bien los partidos y competimos con regularidad”.   “TRES DÍAS BUENOS LOS PUEDE TENER CUALQUIERA” Azofra también era el base colegial cuando los del Ramiro conquistaron su último título copero, hace una década, también en Euskadi y ganando en la final precisamente al club que será su rival de cuartos de final este año en Barakaldo, el Power Electronics Valencia, entonces patrocinado por Pamesa. Por eso, tiene claro que Asefa Estudiantes tiene las mismas opciones que los otros siete participantes de levantar la Copa: “tres días buenos los puede tener cualquier equipo, hay que creérselo”.   “Nachocho” resumió la ilusión que se respira en Serrano 127, tras conseguir volver a clasificarse matemáticamente para la Copa definiéndola como “un premio”. Lo es “para el club, para la afición, para todos los jugadores del Asefa Estudiantes que han pasado esta mala etapa”   “La Copa es un premio, en definitiva para toda la familia del Asefa Estudiantes”, sentenció Azofra.