`BALONCESTO PARA TODOS´ QUEDÓ INAUGURADA

La escuela de baloncesto creada por la Fundación Estudiantes, Fundación Síndrome de Down de Madrid y Cetelem fue inaugurada el pasado sábado.

`BALONCESTO PARA TODOS´ QUEDÓ INAUGURADA

El pasado sábado 27 de noviembre se inauguró oficialmente la escuela Baloncesto para Todos que han puesto en marcha, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Estudiantes y Cetelem. Al acto asistieron, la Presidenta de FSDM Dª. María Barón, el Director General de Cetelem, D. Luis Fernández-Nieto, la Directora General de Fundación Estudiantes, Dª Mª Luisa González- Bueno, el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel de la Villa, el responsable de Deporte FEAPS Madrid, D. David Juanas, representante del IMDER, representantes de FSDM, de Cetelem y patronos de la Fundación Estudiantes.

También estuvo presente el jugador de MMT Estudiantes Gonzalo Martínez, padrino de la escuela y que efectuó el lanzamiento a canasta dando como inaugurada la escuela. La Fundación Estudiantes repartió entradas entre los chicos y sus familias para asistir esa misma tarde al partido que enfrentaba al MMT Estudiantes y Pamesa Valencia. A continuación se celebró el partido que enfrentaba a FSDM Estudiantes Cetelem B contra Estudiantes Pozuelo correspondiente a la tercera jornada de la liga FEAPS con victoria para el equipo local por 26 a 22. Tanto el publico como los jugadores disfrutaron de un gran encuentro, magistralmente jugado por ambos equipos.