BARBOUR, PROVEEDOR OFICIAL DEL MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes y Barbour se unen en un acuerdo de patrocinio. La marca de moda vestirá a los jugadores y cuerpo técnico en sus desplazamientos durante la presente temporada.

BARBOUR, PROVEEDOR OFICIAL DEL MMT ESTUDIANTES

Los jugadores del MMT Estudiantes vestirán durante los desplazamientos de sus partidos la firma de moda Barbour durante la temporada de liga 06-07. Tanto el cuerpo técnico como los integrantes de la plantilla se uniformarán con los polos exclusivos que Barbour ha creado para el equipo, siendo una fiel representación del estilo casual de la marca, impregnado, al mismo tiempo, de la elegancia por la que se destaca la firma de moda.

Barbour, con su colaboración en el mundo del deporte, demuestra la versatilidad de una marca que es capaz de encontrar el equilibrio perfecto entre la calidad y la funcionalidad de prendas de moda para la vida cotidiana.

Nada mejor que el patrocinio de uno de los más destacados equipos nacionales de baloncesto, como el MMT Estudiantes, para dar a conocer el nuevo espíritu de rejuvenecimiento y adaptación a las tendencias más urbanas de la marca.

Es la segunda participación que Barbour realiza con el mundo del baloncesto, ya que fue la marca encargada de vestir a los jugadores de la selección española de baloncesto y al cuerpo técnico en sus desplazamientos durante el Campeonato del Mundo de Baloncesto de Japón el pasado verano.