Batista: “Un Fuenla-Asefa Estu es un partido que la gente disfruta especialmente”

El pívot del Baloncesto Fuenlabrada Esteban Batista, líder en valoración de la liga ACB, afronta con muchas ganas el derbi de este miércoles contra Asefa Estudiantes. En su segunda temporada en el Fuenla, el uruguayo sabe que “es un choque distinto que la gente disfruta especialmente”.

Batista: “Un Fuenla-Asefa Estu es un partido que la gente disfruta especialmente”

El jugador del Baloncesto Fuenlabrada Esteban Batista destaca que ante el derbi contra Fuenlabrada su equipo tiene “la motivación de jugar en casa, de seguir peleando ahí arriba y seguir sumando victorias. Hay todos los condimentos para que se dé un partido lindo, lo afrontamos con muchas ganas y sabiendo que será duro, pero jugamos en casa, con nuestra afición, y eso tiene que ser importante y favorecernos”.

Sobre Asefa Estudiantes, Batista considera que “se ha levantado del mal inicio, pero nosotros hemos de preocuparnos por nuestro nivel, hacer bien nuestras cosas y seguir fuertes como locales. Más allá de lo que haga el rival, lo que quiero es que nuestro equipo siga jugando bien y manteniendo este nivel. Esperamos el partido con ganas de hacerlo bien para nuestra afición”.

CHOCOLATADA PREVIA
Por otro lado, el Baloncesto Fuenlabrada ha querido endulzar el derbi para los aficionados que se acerquen al Fernando Martín. Así, ha organizado una chocolatada, gentileza de Cola-Cao, que dará comienzo una hora antes del inicio del partido. Una buena manera de endulzar un derbi navideño.