Blog de cantera: estrenar camiseta no dio suerte al Infantil C

Jorge y Andrés, entrenadores del Infantil C de Asefa Estudiantes, nos cuentan con detalle incluso las derrotas. Estrenar la nueva equipación no les dio suerte, y Alcorcón fue demasiado rival para este equipo de la cantera colegial.

Blog de cantera: estrenar camiseta no dio suerte al Infantil C

Tras una semana con dos sesiones de técnico y tres físicas en la cuales solo podemos entrenar 7 (lesión de Nico y enfermedad de Mario y Abe)segundo partido. Visitamos Alcorcón y estrenamos el azul clarito Li-Ning.

El físico del rival intimida al principio lo que provoca que de inicio salgamos un poco amedrentados, esto se ve reflejado en la diferencia de la primera parte la cual ya no pudimos recuperar (+38), no éramos capaces de defender los 1×1, cerrar el rebote y nos precipitabamos en la toma de decisión en ataque. Pintaba mal el partido, parecía que nos iban a cerrar marcador en la segunda jornada…   Tras el descanso se empezó a adivinar algo del trabajo de la semana: corríamos contraataque, rebasábamos en los 1×1 y afinamos la puntería. La ventaja final fue de -47 por lo que solo perdimos la segunda parte de 9, evitando que nos cerrasen marcador. Mucha diferencia entre un equipo físicamente muy fuerte y con una estructura muy marcada en ataque y un equipo aun sin hacer y buscando jugar un juego alegre.   Veremos a la vuelta.  

Jorge y Andrés
Entrenadores del Infantil C Masculino de Asefa Estudiantes