BUEN PAPEL DE LOS EQUIPOS DE LA FUNDACIÓN EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA FSDM

Los equipos de la Fundación Estudiantes (FSDM Estudiantes Cetelem y Estudiantes Pozuelo) participaron este fin de semana con buena nota en el torneo navideño de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

BUEN PAPEL DE LOS EQUIPOS DE LA FUNDACIÓN EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LA FSDM

El pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar el VIII Torneo de Navidad de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, organizado por la Escuela “Baloncesto para Todos” (creada por la FSDM, la Fundación Estudiantes y banco Cetelem), en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Madrid.

En el torneo participaron 14 equipos entre los que se encontraban tres de la Escuela “Baloncesto para todos” y un equipo de la escuela “Pozuelo encesta con el Estu”. Nuestros equipos no defraudaron. Estudiantes Pozuelo, escuela patrocinada por Grupo Telefónica, quedó en tercera posición en el turno de mañana; y FSDM Estudiantes Cetelem B y C fueron quintos y sextos. FSDM Estudiantes Cetelem A participó en el turno de tarde.

El torneo fue todo un éxito y tanto participantes como espectadores se lo pasaron en grande. Al final, todos los participantes recibieron una medalla y cada equipo se llevó una copa de campeones; y los equipos que habían jugado por la mañana pudieron disfrutar además en directo, invitados por Fundación Estudiantes, de la importante victoria del equipo ACB contra el Gran Canaria Grupo Dunas.

El equipo Estudiantes Pozuelo
Los equipos FSDM Estudiantes Cetelem “B” y “C”