BUEN PARTIDO DE FLORENT PIETRUS ANTE ESPAÑA

El nuevo jugador de MMT Estdiantes, Florent Pietrus, realizó un destacado partido ante el conjunto de José Vicente Hernández en el que fue el último amistoso antes de comenzar el Eurobasket.

BUEN PARTIDO DE FLORENT PIETRUS ANTE ESPAÑA

Todos los aficionados de MMT Estudiantes, tenían ayer puestas sus miradas en el Centro de Tecnificación de Alicante, lugar que acogió el último partido amistoso de la Selección Española/> en su preparación hacia el Eurobasket de Madrid . Los de Pepu Hernández se enfrentaban a la Francia de Tony Parker y también de Florent Pietrus, uno de los nuevos fichajes de MMT Estudiantes. El jugador galo fue el segundo mejor jugador de su selección, después del MVP de los Playoffs de la NBA.

En los 21 minutos que disputó, consiguió 16 puntos (5/6 en tiros de dos, ¼ en triples y 3/5 en tiros libres), capturando cinco rebotes, con dos recuperaciones y dos pérdidas de balón, para finalizar con la segunda mejor valoración de Francia en el encuentro tras la del base de San Antonio Spurs. El jugador estudiantil salió en el cinco inicial y tras los partidos de preparación, todo indica que será uno de los pilares de la selección francesa junto a Parker, Diaw o Turiaf. El jugador estudiantil cuajó un buen partido, muy activo en ataque, con una notable actitud defensiva y dejando muy buenas sensaciones a los aficionados colegiales, que no olvidarán fácilmente el mate que consiguió anoche por encima del madridista Felipe Reyes (ver video).

El nuevo jugador estudiantil, pudo compartir unos minutos antes del encuentro con José Asensio, Director Deportivo de MMT Estudiantes, que se desplazó hasta la ciudad alicantina para hablar con el jugador. Mariano de Pablos/> por su parte, se reunirá aquí en Madrid con el/> ala-pívot francés y con Domen Lorbek, concentrado con Eslovenia una vez que aterricen en la capital de España para disputar la segunda fase del Eurobasket.