Cabezas, baja en el CAI Zaragoza

El base Carlos Cabezas, del CAI Zaragoza, próximo rival de Asefa Estudiantes, será baja este sábado. El último fichaje maño padece una rotura de fibras en el aductor medio de la pierna izquierda, por lo que tendrá que permanecer de baja entre tres y cuatro semanas.

Cabezas, baja en el CAI Zaragoza

El último fichaje del rival del sábado de Asefa Estudaintes, Carlos Cabezas, se perderá el partido por lesión. El base internacional del CAI Zaragoza estará de baja entre tres y cuatro semanas, al confirmarse que padece una rotura de fibras en el aductor medio de su pierna izquierda, producido en la última jornada de liga contra el Power Electronics Valencia.

El jugador no podía ocultar su tristeza por esta lesión, tras su llegada al CAI Zaragoza hace apenas un mes. “Las lesiones nunca vienen bien pero dentro de 5 ó 6 días me gustaría empezar a hacer algo de trabajo físico suave para seguir con mi puesta a punto porque no he hecho una pretemporada como el resto de compañeros. Es una pena pero ahora apoyaré desde otra posición a mis compañeros. Haré todo lo posible por regresar cuanto antes al equipo pero sin correr riesgos con una lesión de este tipo”, comentó.