Cajasol-Estudiantes, primer test de pretemporada

Cajasol-Estudiantes será el primer test de la pretemporada colegial. Después de tres semanas de entrenamientos, llega el momento de probarse en el parqué para los de Luis Casimiro. El técnico manchego contará para este primer amistoso con toda la plantilla, a excepción del ala-pívot Iker Iturbe que sufre dolor articular y malestar general. Quien sí […]

Cajasol-Estudiantes será el primer test de la pretemporada colegial. Después de tres semanas de entrenamientos, llega el momento de probarse en el parqué para los de Luis Casimiro.

El técnico manchego contará para este primer amistoso con toda la plantilla, a excepción del ala-pívot Iker Iturbe que sufre dolor articular y malestar general. Quien sí estará en Alcalá será el también ala-pívot Daniel Clark, que ya ha regresado a Madrid tras ser eliminada su selección en el Eurobasket de Polonia.   También entra en esta primera convocatoria de la pretemporada el joven pívot de la cantera Víctor Serrano, que la temporada pasada destacó con el equipo EBA y este año jugará vinculado en el Guadalajara de LEB Plata aunque lleva toda la pretemporada con el primer equipo del Estu.   Un rival renovado La primera piedra de toque del Estudiantes 2009-10 será el renovado Cajasol. Con un nuevo técnico, Joan Plaza, los sevillanos presentan cinco caras nuevas esta temporada: Kirsay, Cabanas, Asselin, Calloway y Ager. Quien no está previsto que juegue es Ellis, que llega hoy a Sevilla.