CAJASOL, SEGUNDA PRUEBA PARA MMT ESTUDIANTES

El conjunto de Mariano de Pablos se enfrenta al renovado Cajasol, en el segundo choque de la pretemporada de los colegiales. Debutará Jesse Young.

CAJASOL, SEGUNDA PRUEBA PARA MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes disputará en la tarde de hoy miércoles su segundo partido de pretemporada (18.00h, Polideportivo Magariños). Después de vencer en Illescas (70-77) los del Ramiro tendrá un rival de gran entidad, aunque llegará a la capital de España con algunas bajas como la de Andrew Betts, ex del DKV Joventut y Mihalis Kakiouzis ex del AXA FC Barcelona, entre otros. Por contra, volverán al Magariños tres ex jugadores estudiantiles, como Iñaki De Miguel, Andrés Miso y Antonio Bueno. MMT Estudiantes para afrontar el encuentro ante el equipo sevillano tan sólo tendrá las ya conocidas bajas de Domen Lorbek y Florent Pietrus, disputando el Eurobasket, y Carlos Suárez, que con molestias en la rodilla no se ha ejercitado en la que va de semana.

En cambio Mariano de Pablos, si podrá contar con Caio Torres, recuperado de sus problemas físicos y también la última incorporación, Jesse Young. El pívot canadiense con pasaporte irlandés se encuentra muy satisfecho con los pocos días que lleva en la entidad estudiantil y tiene muchas ganas de comenzar a competir. Jayson Granger y Yannick Driesen seguirán disputando minutos con el equipo colegial.