Camiseta de los “latidos”, solidaria y por sólo 4 euros

En el partido Asefa Estudiantes- Caja Laboral del domingo se pondrá a la venta la camiseta de “Mi corazón late por mi equipo”, que además será solidaria con el patrocinador del partido, Amigos de Proniño. Valdrá sólo 4 euros que irán íntegros a este proyecto de la Fundación Telefónica.

Camiseta de los “latidos”, solidaria y por sólo 4 euros

“Mi corazón late por mi equipo” es el lema de la campaña de ánimo para los Playoffs de Asefa Estudiantes. Y ese lema es el que aparece en las camisetas que saldrán a la venta el domingo en el segundo partido de cuartos de final contra el Caja Laboral.

Una camiseta que además de servir para mostrar la pasión por el Asefa Estu, para apoyar a una causa solidaria. Valdrá únicamente 4 euros, que irán íntegros para Proniño, iniciativa de la Fundación Telefónica que trabaja para erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica. Recordamos que “Amigos de Proniño” patrocina este partido.   La camiseta se podrá adquirir en los diferentes stands que se colocarán por todo el Madrid Arena desde la apertura de puertas.

Y recuerda la canción: ¡ESTU-DIANTES! Yo te quiero dar…fuerza en los playoffs… hoy hay que ganar… ponle corazón… Estu campeón. ¡ESTU-DIANTES!