¡CAMPEONES INVICTOS DE LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN SUB 20! (59-65)

El filial de MMT Estudiantes termina el año de la mejor manera posible: proclamándose campeones invictos de la tercera concentración del Circuito Sub 20. La victoria sobre el anfitrión Cajasol en la última jornada por 59-65 certificó el título.

¡CAMPEONES INVICTOS DE LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN SUB 20! (59-65)

El filial de MMT Estudiantes sigue dando motivos para sonreír a la familia colegial, y ha conseguido el segundo título en las dos concentraciones disputadas del Circuito Sub 20. En Tomares (Sevilla) ha ganado los tres partidos a DKV Joventut, Alta Gestión Fuenlabrada y hoy al Cajasol (59-65).

La igualdad y la emoción se dejaron sentir en este encuentro que mantuvo diferencias mínimas en el marcador hasta su tramo final. Con el Cajasol por encima en el inicio del último cuarto (51-49), el equipo madrileño comenzó a apretar en defensa para dejar únicamente en ocho puntos a su rival en el último parcial y llevarse el partido y el torneo (8-16).   Tiró del carro colegial su capitán, Juan Cabot. El alero tuvo unos excelentes números: 17 puntos y 17 rebotes para 18 de valoración. También completó un buen encuentro, otro más en el maratón de cuatro días consecutivos jugando, el ala pívot Rafa Molina (7 puntos y 10 rebotes).   Ahora, el filial de MMT Estudiantes se tomará un merecido descanso hasta que comience la preparación del próximo partido de liga EBA, que tendrá lugar el 11 de enero contra el Ciudad Real.  

 

  

Berni Pérez/enCancha.com