CARA Y CRUZ DE PANCHO JASEN Y CAIO TORRES EN EL TORNEO DE LAS AMERICAS

Buena actuación de Caio Torres en su debut oficial con la Selección Brasileña y mejor aún la de Pancho Jasen siendo una vez más el máximo anotador de Argentina.

CARA Y CRUZ DE PANCHO JASEN Y CAIO TORRES EN EL TORNEO DE LAS AMERICAS

Pancho Jasen y Caio Torres comenzaron ayer su andadura en el Torneo de las Américas disputado en Santo Domingo con sus respectivas selecciones. Cara y cruz en el torneo internacional americano en el cual tan sólo Caio Torres pudo debutar con victoria. Brasil venció con autoridad a Venezuela, 88-111, donde el jugador de Adecco Estudiantes Caio Torres debutó oficialmente con la selección absoluta de su país. El joven jugador carioca no pudo tener un mejor debut y cuajó una buena actuación. En poco más de 16 minutos de juego, consiguió 4 puntos, 5 rebotes y una asistencia, muy activo en ataque e intimidador en defensa. Recordemos que con tan sólo 17 años y 2.10cm, debuta con la camiseta brasileña senior, convirtiéndose así uno de los jugadores más jóvenes en debutar con la canarinha.

Por su parte Pancho Jasen, debutó en el Torneo de las Américas con derrota. El combinado argentino cayó frente a Mexico por 82-96 en donde de nada sirvió el gran partido del alero colegial. Pancho consiguió 23 puntos en 21 minutos de juego, con muy buenos porcentajes en ataque (6/6 en T2, 2/5 en T3 y 3/5 en tiros libres), repartiendo 4 asistencias, capturando 1 rebote y robando 2 balones. El jugador de Adecco Estudiantes fue el máximo anotador de su selección y está demostrando una extraordinario momento de forma. El alero estudiantil, está siendo el auténtico líder de Argentina no solamente durante la competición oficial, sino también durante los partidos de prepararon.

Tanto Caio Torres como Pancho Jasen, disputarán hoy dos nuevos encuentros. La selección brasileña se enfrentará a Estados Unidos en la mañana de hoy a las 13.30h (hora local), mientras que Argentina lo hará a las 21.00h ante Puerto Rico.