CARLOS JIMÉNEZ DECIDE ABANDONAR ADECCO ESTUDIANTES

Carlos Jiménez, jugador de Adecco Estudiantes, ya ha tomado una decisión sobre su futuro que no será en Adecco Estudiantes siempre y cuando su próximo club pague íntegra su claúsula de rescisión.

CARLOS JIMÉNEZ DECIDE ABANDONAR ADECCO ESTUDIANTES

“He tomado una decisión y ahora se tienen que poner de acuerdo ambos clubes para que pueda hacer realidad esto que he elegido. Todo entra dentro de las posibilidades que se han barajado estos días”, declaró Jiménez a EFE Radio. El alero internacional tiene el deseo de que todo se solucione lo antes posible. “No quería que esto se demorase mucho. Ahora se llega a la siguiente fase, que es que los dos clubes implicados se pongan de acuerdo y esta decisión que he tomado se pueda llevar a cabo. Por respeto a que todo esto finalmente salga bien, no puedo comentar nada más”, dijo el jugador.

Jiménez sabe que su salida de Adecco Estudiantes no es del agrado de todo el mundo. “Tomase la decisión que tomase, no todos íbamos a estar contentos. Habrá gente que entienda la decisión y gente que no. Espero que vean mi trayectoria en el Estudiantes y que entiendan que tengo nuevas inquietudes. He planteado la alternativa al Estudiantes y les he dicho que no salgo del club sin su visto bueno”, indicó. Respecto a la negociaciones entre los clubes, el jugador prefirió mostrarse distante. “No sé nada porque acabo de tomar la decisión, pero me gustaría que fuera lo más rápido posible porque eso sería síntoma de que no hay ningún problema y que todo el mundo está de acuerdo, que es lo que yo querría, pero ahí yo tengo poco que hacer” finalizó Carlos Jiménez.