CARLOS JIMÉNEZ, JUGADOR NACIONAL DEL MES DE DICIEMBRE

El jugador de Adecco Estudiantes, Carlos Jiménez, continúa su progresión y en esta ocasión ha sido nombrado MVP Nacional del mes de Diciembre.

CARLOS JIMÉNEZ, JUGADOR NACIONAL DEL MES DE DICIEMBRE

Carlos Jiménez culmina con este galardón un mes de diciembre que confirma su total recuperación y su gran momento de forma. En este periodo, el jugador madrileño ha sido designado en una ocasión jugador nacional de la jornada, precisamente en la 14ª que cerraba el mes, tras lograr 30 puntos de valoración ante el Etosa Alicante. El alero de Adecco Estudiantes promediado en estos cinco encuentros una valoración de 23,6 puntos por partido, con estadísticas de 16,2 puntos con 25% en tiros de tres, 58,06% en tiros de dos y 79,59% en tiros libres, 7,4 rebotes, 2,2 asistencias, 1 recuperación y 7,2 faltas recibidas por encuentro.

A lo largo de estas cinco jornadas, su anotación siempre ha alcanzado o superado los 15 puntos, siendo su mejor día en ataque en la jornada 11, ante el Alta Gestión Fuenlabrada cuando consiguió 21 puntos. Igualmente se ha movido siempre por encima de los 20 puntos de valoración. Jiménez es el séptimo jugador clasificado en el Ranking de la ACB, con 17,9 puntos de valoración media por partido, habiendo escalado en sólo cinco jornadas 16 puestos, lo que da muestras de su excelente final de año.