CARLOS JIMÉNEZ, MEJOR JUGADOR NACIONAL DEL MES DE ABRIL

El alero de Adecco Estudiantes, Carlos Jiménez, ha sido nombrado el mejor jugador nacional del mes de Abril por la Liga ACB. El jugador madrileño consigue por segunda vez en la temporada esta nominación.

CARLOS JIMÉNEZ, MEJOR JUGADOR NACIONAL DEL MES DE ABRIL

Carlos Jiménez ha sido elegido el mejor jugador nacional del mes de abril en la Liga ACB. Destaca temporada a temporada por su regularidad su nominación como jugador nacional del mes, la consigue por segunda vez esta temporada. El alero del Adecco Estudiantes ya conquistó este reconocimiento el pasado mes de Diciembre. A lo largo de los seis partidos disputados en abril, Jiménez ha conseguido 10,67 puntos por partido, con porcentajes de tiro superiores al 50%. Así, el capitán de la selección española ha anotado el 65,51% de sus tiros de dos (19/29), el 50% en triples, logrando 3 de los 6 que intentó, y se fue hasta el 77,27% en tiros libres (17/22).

El jugador colegial ha completado su estadística con 5,33 rebotes, 3,33 asistencias, 2,33 recuperaciones, 0,67 tapones y 4,16 faltas recibidas, para completar el mes de abril con 115 puntos de valoración, una media de 19, 17 por partido. El segundo hombre mejor valorado en el mes de abril, entre los formados en nuestro país, ha sido el pívot de Unicaja Fran Vázquez, que ha logrado 106 puntos de valoración total (17,67 de media por partido).