CARLOS JIMÉNEZ, PENDIENTE DE SU EVOLUCIÓN

Adecco Estudiantes está pendiente de la evolución de la lesión de Carlos Jiménez para saber si podrá contar con él para el derbi ante el Real Madrid.

CARLOS JIMÉNEZ, PENDIENTE DE SU EVOLUCIÓN

El jugador de Adecco Estudiantes, se encuentra pendiente de saber si podrá disputar el próximo encuentro de la Liga ACB ante el Real Madrid el próximo domingo. Juan Antonio Orenga no pudo contar con el alero estudiantil en el día de ayer ante el Lukoil Academic debido a un golpe en la cadera que sufrió el jugador en el encuentro ante el DKV Joventut y que le ha mantenido con molestias durante toda la semana. Carlos Jiménez sufre exactamente “una contusión en la cresta ilíaca derecha” por lo que “dependiendo de su evolución se podrá contar con él para los próximos días”, tan y como ha informado el médico del equipo, el Dr. De Teresa.

El jugador colegial, no se pudo ejercitar el pasado lunes con el resto de sus compañeros y recibió tratamiento con el fin de que pudiera estar en plenas condiciones para el choque correspondiente a la ULEB Cup pero tras conocer que las molestias no remitían, se decidió reservar al jugador para los próximos encuentros. Recordemos que Carlos Jiménez sufrió el pasado verano en la preparación del Eurobasket de Serbia&Montenegro con la Selección Española, la misma lesión y en igual zona, por lo que el jugador ha recaído tras recibir un nuevo golpe. En el Club del Ramiro se espera que evolucione perfectamente en las próximos horas y que el jugador se pueda reincorporar a los entrenamientos de cara al derbi del domingo ante el Real Madrid (19.00h. Palacio Vistalegre, La2 de TVE en directo).