Carlos Suárez comienza la preparación del Mundial con la selección española.

El alero de Asefa Estudiantes, Carlos Suárez, ya está en Gran Canaria con la selección española, donde se preparará para el Mundial de Turquía del próximo mes de agosto.

Carlos Suárez comienza la preparación del Mundial con la selección española.

La selección española ya está en Las Palmas de Gran Canaria para preparar el Mundial de este verano. Entre los integrantes del combinado nacional está Carlos Suárez, jugador de Asefa Estudiantes, que peleará por ser uno de los 12 elegidos que viajen a Turquía para jugar el Campeonato del Mundo.

En palabras de Suárez, “estoy contento e ilusionado de volver a entrenar y formar parte de la Selección, además es mi segunda experiencia aquí”. No obstante, Carlos sabe que será difícil estar entre los 12 finales para ir a Turquía, por lo que “ahora me toca trabajar para formar parte del equipo definitivo”.

El jugador de Asefa Estudiantes también reconoció la buena temporada que había hecho, y cree que “después de un buen año, culminarlo formando parte de la selección española sería perfecto”.

Cabe recordar que este año, Carlos Suárez fue escogido el mejor jugador nacional de la ACB, promediando 17,7 de valoración por jornada, y formó parte del quinteto ideal, seleccionado en la posición de alero.