CARLOS SUÁREZ ESTÁ LISTO PARA DISPUTAR EL EUROPEO

El jugador madrileño podrá disputar mañana viernes el primer partido del Europeo frente Bulgaria tras superar un esguince de tobillo.

CARLOS SUÁREZ ESTÁ LISTO PARA DISPUTAR EL EUROPEO

El pasado lunes, el jugador de Estudiantes Carlos Suárez no pudo disputar el último choque de preparación del Europeo de la Selección Española Sub20 a causa de un esguince en su tobillo izquierdo. Casualmente, el tobillo del jugador estudiantil, ha sido el mismo que le ha dado problemas durante la temporada aunque en esta ocasión ha sido de menor gravedad. Tras dos días de reposo, el jugador se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la mañana de hoy y está a disposición de Javier Imbroda para enfrentarse a Bulgaria mañana viernes. El alero colegial ha afirmado encontrase “muy bien, casi sin dolores. He entrenado vendado con el resto del equipo y estoy preparado para el partido del viernes. Además tengo muchas ganas de comenzar la competición y sobre todo de que hagamos un buen papel” finalizó el colegial.

La Selección Española Sub 20 debutará mañana viernes en el Europeo de Izmir (Turquía) frente a Bulgaria a las 15.45h (14.45h española) a Grecia el sábado a las 18.00h y a Lituania el domingo a las 15.45h.