Carlos Suárez inicia hoy la concentración con la selección

Este jueves (13:15h, en directo por VEO7) se presenta la selección española absoluta en el Telefónica Arena Madrid. Entre los 16 jugadores preseleccionados se encuentra el alero de Estudiantes Carlos Suárez, que se encuentra “muy ilusionado”.

Carlos Suárez inicia hoy la concentración con la selección

Carlos Suárez apenas ha tenido tiempo de prepararse para un verano que le “ha cambiado para mejor”. Dos días después de conocerse su convocatoria de última hora para la selección española en sustitución del lesionado Berni Rodríguez, comienza la concentración.

Este jueves será la puesta de largo ante la prensa y la afición del combinado español, en un recinto que Suárez conoce bien: el Telefónica Arena Madrid, cancha de los partidos ACB de Estudiantes. Esta gala será retransmitida en directo por Veo7 desde las 13:!5 horas. Esta misma tarde la selección partirá a San Fernando, Cádiz, para comenzar los entrenamientos de cara al Eurobasket de Polonia.   El alero estudiantil se encuentra “muy ilusionado” con esta convocatoria tras hacer su mejor temporada desde que debutó en ACB, y espera poder ser finalmente uno de los 12 jugadores elegidos por Sergio Scariolo para viajar a Polonia.