CARTA DE DESPEDIDA DE MARIANO DE PABLOS

El ex técnico del conjunto madrileño se despide de todos los aficionados estudiantiles convencido de que el equipo superará la situación en la que encuentra inmerso.

CARTA DE DESPEDIDA DE MARIANO DE PABLOS

En el día de hoy he tomado la decisión de dejar mi cargo como entrenador del primer equipo de Estudiantes. Durante los últimos 18 años, mi vida ha estado totalmente relacionada con Estudiantes y con el Ramiro, y es este vínculo afectivo el que me conduce a tomar esta decisión.

Hace casi 10 meses di un paso al frente y asumí la dirección del primer equipo pensando que mi presencia podía ser útil para ayudar al grupo en esos momentos. Con el mismo sentimiento de responsabilidad, asumo dejar mi cargo con el total convencimiento de que esta medida contribuirá a que el equipo supere todas esas limitaciones que le están impidiendo alcanzar su máximo potencial.

Estoy plenamente convencido de que MMT Estudiantes superará estos momentos difíciles porque están puestas las bases de un buen proyecto deportivo que pronto y, sobre todo, a medio y largo plazo lucirá.

Mariano de Pablos
Ex Entrenador de MMT Estudiantes