CASIMIRO: “EL PAPEL EN COPA NOS DARÁ FORTALEZA PARA LA LIGA”

Después de rozar la final de Copa del Rey, MMT Estudiantes vuelve a la liga. Mañana martes volverá a los entrenamientos como cada semana, con la vista puesta en el derbi del domingo contra el Alta Gestión Fuenlabrada. La plantilla considera que el equipo sale reforzado tras el buen papel en la Copa.

CASIMIRO: “EL PAPEL EN COPA NOS DARÁ FORTALEZA PARA LA LIGA”

Hoy, como casi todos los lunes, Luis Casimiro ha dado descanso a sus jugadores, que volverán el martes a los entrenamientos para preparar el derbi del domingo en cancha del Alta Gestión Fuenlabrada. Tocará aparcar las buenas sensaciones que ha dado la Copa, y también la decepción que produce tener tan cerca un hito histórico para MMT Estudiantes y quedarse con lo positivo para afrontar lo que queda de liga ACB.

Es el mensaje que transmite el capitán del equipo, Pancho Jasen, para quien “hay aspectos del juego, como las pérdidas de balón, que son errores corregibles con entrenamiento y concentración. Lo que no es corregible es la actitud con la que se juega, y mantenerla como en la Copa nos ayudará en lo que queda de liga”.

Es la misma idea con la que se queda de estos días Luis Casimiro, para quien “el papel que hemos tenido durante la Copa nos dará fortaleza para la liga”.

VIAJE A FUENLABRADA También empieza a preparar ya su desplazamiento a Fuenlabrada la Demencia, como siempre abierto al resto de la afición colegial. No está previsto que se pongan autobuses, sino viajar en transporte público, pero sí facilitarán la adquisición de las entradas, a un precio de 10€. Se cobrará lunes, martes y miércoles en el “zulo demente” del Polideportivo Magarños, en horario de tarde (17:30h a 20:30h). Para más información, intifadademente@gmail.com