CHARITY EGENTI, NUEVA JUGADORA DEL USP CEU-MMT ESTUDIANTES

La jugadora nigeriana cierra la plantilla estudiantil que tratará de conseguir el duro ascenso a la elite del baloncesto femenino español.

CHARITY EGENTI, NUEVA JUGADORA DEL USP CEU-MMT ESTUDIANTES

El USP CEU-MMT Estudiantes que militará esta campaña en la Liga Femenina 2 ya tiene la plantilla cerrada. Y es que su técnico Nacho García, ha completado una plantilla muy competitiva para intentar el retorno a la División de Honor del baloncesto femenino. La última incorporación de la plantilla es Charity Egenti (30/04/1985 Lagos, Nigeria) procedente de la Universidad estadounidense de Stephen F. Austin y que promedió la pasada campaña 16,2 puntos y 9,7 rebotes por encuentro. La pívot nigeriana de 1.92 no aterrizará hasta el próximo 6 de Octubre en Madrid para incorporarse a su nuevo equipo, debido a que en la actualidad se encuentra disputando con su selección la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos.

De esta manera y con la llegada de Charity Egenti, la plantilla del USP CEU-MMT Estudiantes que militará esta campaña en la Liga Femenina 2 quedaría configurada de la siguiente manera:

* BASES: Vanesa García, Sandra Igueravide e Irene Castrejón
* ALEROS: María Espín, Ana Peredo, Sara Vita y María Vilouta.
* PÍVOTS: Auri Bokesa, Mariana González, Erika Gómez, Laura Herrera. y Charity Egenti