Comienzan los amistosos del Liga Femenina 2

Este fin de semana el equipo de Liga Femenina 2 de Asefa Estudiantes comienza sus partidos de preparación, de cara al comienzo de la temporada. Arrancará este viernes contra Rivas en el Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas. Además, el 22, contra Las Rozas y el 30 contra Guadalajara.

Comienzan los amistosos del Liga Femenina 2

Tras los primeros entrenamientos y puesta a punto del nuevo proyecto de Asefa Estudiantes en Liga Femenina 2, llega la hora de ir practicando lo entrenado. El conjunto dirigido por Diego Rubio comienza esta semana los partidos amistosos, de cara al comienzo de la temporada el próximo 9 de octubre.

Así, este fin de semana Asefa Estudiantes será uno de los cuatro equipos que participen en el III Torneo Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas. Se disputará en el Polideportivo José Caballero, con entrada gratuita.

Asefa Estudiantes juega el viernes 17 a las 18:00h la primera semifinal del torneo, frente al potente Rivas Ecópolis de Liga Femenina, uno de los equipos que optan a todo esta temporada en la máxima categoría.

El sábado, dependiendo de los resultados, se enfrentará a Cadí La Seu, también de Liga Femenina, o al anfitrión Fundal Alcobendas, equipo que milita en la misma categoría que Asefa Estudiantes.

HORARIOS III MEMORIAL ANTONIO DE LA SERNA, ALCOBENDAS:

  • Viernes 17 de Septiembre
    • 18:00 Asefa Estudiantes – C.B.Rivas Ecópolis
    • 20:00 Cadi la Seu – Fundal Alcobendas
       
  • Sabado 18 de Septiembre
    • 10:00 Partido por el 3º puesto
    • 12:00 Final

Además, también están confirmados otros dos partidos amistosos más. El miércoles 22 de septiembre Asefa Estudiantes visitará a Las Rozas (equipo de Primera Nacional), a las 20:30h.

Y el jueves 30 de septiembre las colegiales visitarán a otro rival de LF2: el Guadalajara. Será  alas 20:00h en el Polideportivo San José – Cuesta del Matadero, s/n