COMUNALIA, NUEVO CO-PATROCINADOR DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES

La empresa madrileña, dedicada al mantenimiento integral de comunidades, edificios, etc, acompañará al conjunto colegial en su nueva andadura en LF.

COMUNALIA, NUEVO CO-PATROCINADOR DEL USP-CEU MMT ESTUDIANTES

Empresa joven, dinámica y diferente, COMUNALIA apuesta por el baloncesto femenino y más concretamente por un conjunto, el USP-CEU MMT Estudiantes, que regresa a la máxima categoría del baloncesto nacional femenino después de batir records en su corta andadura en LF2.

COMUNALIA, centra su actividad en el mantenimiento integral a comunidades, edificios, garajes, urbanizaciones o empresas.

Pese a su juventud, se ha consolidado como una empresa referente en el uso de las nuevas tecnologías al servicio de los diferentes complejos habitacionales. Una solución integral que incluye, entre otras, funciones tales como Conserjería, Vigilancia, Limpieza, Jardinería, Mantenimiento Integral, Sistemas de Seguridad y CCTV (circuitos cerrados de televisión)

Entre estas actividades destaca la Conserjería/> – Vigilancia con sistemas de seguridad y control de ultima generación; este novedoso servicio permite maximizar la eficiencia de la vigilancia en comunidades, edificios etc, a la par que posibilita una reducción en lo que al coste de horas presénciales se refiere.

Con todo esto solo queda agradecer a COMUNALIA la confianza depositada en el nuevo proyecto estudiantil y desde el club de la calle Serrano se espera que el camino del éxito sea recorrido de la mano por ambas entidades.