CONSIGUE TU ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE OTOÑO

Los oyentes de Radio Clásica (96.5 y 98.8) y RNE 1 podrán conseguir mañana dos entradas para asistir al Concierto de Otoño, organizado por el Club Baloncesto Estudiantes.

CONSIGUE TU ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE OTOÑO

El programa Clásicos Populares de Radio Nacional de España, desde las 15:00 hasta las 16:00 horas, regalará mañana dos entradas a cada oyente que llame a los estudios de radio para asistir al concierto de otoño. Las 25 primeras personas que consigan las entradas tendrán que pasar a recogerlas por el Polideportivo Magariños (C/ Serrano, 127) desde mañana por la tarde hasta el jueves con el horario de 10:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. El concierto organizado por Club Baloncesto Estudiantes es una buena oportunidad para disfrutar de obras del maestro Beethoven interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Berlín bajo la dirección de Dorian Wilson y acompañado por la solista a piano, Marta Zabaleta.

El concierto se celebrará el próximo jueves, 19 de octubre, a las 22:30 horas en el Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe Vergara, 146). El precio de las entradas varía entre los 40 y los 50 euros y los abonados que compren sus entradas en el Polideportivo Magariños tendrán un descuento de un 20% sobre el precio de la entrada. Los sitios donde pueden comprar las entradas son en la Red de Teatros de INAEM o en Servicaixa llamando al teléfono 902 33 22 11.

Última crítica sobre la Orquesta Sinfónica de Berlín: